sábado, 25 de febrero de 2017

Guirnalda vertical de corazones

En primerísimo lugar, ¡¡¡¡sí, sí, sí, sí, me atreví!!!! 

El jueves 23 de febrero abrí mi tienda en Etsy. Un gran reto para mi al que espero estar a la altura. Me encantaría que me acompañaras en esta aventura. Sólo necesito que te pases a saludar y a decirme todas las sugerencias y mejoras que se te ocurran. Soy toda oídos y una curranta nata. ¡Me pondré a tope analizando todos los comentarios! 


https://www.etsy.com/shop/FeelingMySewing



Ahora sí, os dije la semana pasada que os traería una versión diferente de guirnalda inspirada, también, en el turorial de Nairamkitty en su libro Patchwork y esta vez también en el libro de Tilda que me regalaron por mi cumpleaños.

La he montado a partir de pequeños corazones rellenos de guata como el siguiente (el patrón es del libro de Tilda). Encarando derechos y cosiendo con hilo metalizado en colores rosa y plata (que cucada, por favor!). Luego, como en la guirnalda anterior, he recortado los bordes con las tijeras de zig-zag.




Luego enganché, verticalmente, todos los corazones en un biés cosido a la mitad, combinando corazones de un estampado de flores rosa con otro de chevron en rosa, fucsia y morado.


Se lo he colgado en un lateral del espejo alargado que tiene en la habitación. ¡Y ha quedado monísimo!


Espero que este post os sirva de inspiración y os pongáis manos a la obra con la creatividad.

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario