jueves, 16 de febrero de 2017

Guirnalda infantil (childish garland)

La semana pasada no me pasé por aquí porque ando liada con un proyecto que lanzaré en breve y que me tiene super ilusionada y entregada.

Esta semana vengo con una guirnalda infantil para decorar la habitación de los peques. 

El modelo se basa en el patrón y tutorial de Nairamkitty en su libro Patchwork. Me encanta este libro porque todos los proyectos son súper asequibles para principiantes y están muy bien explicados.

En mi caso la he hecho reversible. Por el derecho se ve el nombre de la peque. Como veis no se lee muy bien y, como no todos los proyectos acaban bien, pues este no me satisface del todo, la verdad. Estoy pensando en descoserle las letras, ¿qué pensáis? Así por lo menos se verá bien el estampado de la tela rosa que es muy bonito.


Por la parte de atrás combina nuevamente una de las telas del delantero con otra distinta pero que mantiene los tonos verdes, morados y rosas. Esta parte me gusta mucho más como ha quedado.


He adaptado el proyecto de Marián. En lugar de usar la técnica de coser por el revés y darle la vuelta, me he decido por estrenar el nuevo juguetito costuril que me trajeron los Reyes Magos: las tijeras de zig-zag para tela. Así que he cosido derecho con derecho y luego he recortado la costura con las tijeras. Esto sí me gusta muuuucho como ha quedado.

Estoy haciendo otra guirnalda inspirada en esta variación de la de Marián. A ver si la acabo y os la enseño la semana que viene. Así las tenéis las dos juntas y me podéis decir cuál os gusta más!

¡¡¡Atentas a las redes sociales que la semana que viene hay novedades!!!

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario