viernes, 30 de diciembre de 2016

¡El último proyecto del año es para mis niñas!

Parece mentira que ya se acabe el año ..., 

cómo pasa el tiempo, ... 

y un largo bla bla bla de frases típicas que se vienen diciendo durante estos días. Pero el hecho es que el 2016 llega a su fin, ya se nos haya pasado rápido o haya sido eterno, que todo puede pasar. 

Este año he aprendido muchísimas cosas, como todos los años, no vayáis a pensar que este año he sido más aplicada que otros. Esto es lo que tiene ser un "culo de mal asiento".

Mis mayores progresos, por supuesto, y como habéis visto a lo largo del año en este blog de novata, han sido en la costura. Empecé con complementos sencillos y rápidos y he acabado con mis primeros pinitos con la ropa tanto de niño como de adulto. Y vamos, que ahí tengo yo ya el gusanillo con el corte y confección. Algún objetivo me tendré que fijar para 2017 en este sentido, ¿algún consejo porfa?

Dejando un poco este rollo y sabiendo que todas las madres me entenderéis, de las cosas que más orgullosa me siento son de las que hago para mis pequeñas. Y en este post os dejo estos leggins que les he confeccionado este año con un estampado chulísimo que les ha encantado. No sé quién está más feliz, si ellas o yo. No es una gran foto pero es una foto de ellas con los leggins que con tanto cariño les he hecho, más no puedo pedir.


Y con este proyecto despido el año sabiendo que el año que viene van a venir más y mejores, os lo puedo asegurar. Los que me conocéis sabéis que me lo curraré para que así sea y, los que no, pues ya lo iréis viendo en las redes sociales si os animáis a seguirme!

Para cerrar el año quiero acabar agradeciendo a las youtubers y bloggeras que, sin saberlo o sabiéndolo, tanto me han ayudado en esta aventura costuril. En primer lugar, sin duda alguna, Nairamkitty DIY, os dejo aquí su canal de You Tube para que os suscribáis sí o sí.


En la lista de mis agradecimientos, por sus tutoriales e inspiraciones, también se encuentran: 

COSTURA
     - The Crafty Gemini
     - Melanie Ham
     - Pinafili
     - Rincón de arte 
     - Oh, mother mine DIY!
     - Doctora Botones
     - Made by Aya
     - Made everyday
     - Pattydoo

CRAFTS & LETTERING
     - The flower journal 
     - Scrap i Pebre 
     - Tiempo entre papeles 
     - Paper Pop

MODA
     - Balamoda

Y con esto y un corchete, ¡¡¡¡nos vemos en el 2017!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario