viernes, 18 de noviembre de 2016

Date aire con esta falda! (A circle skirt for you!)

¡Hola mundo!

Hoy vengo con esta falda circular gracias al video-tutorial de MADE everyday. Está en inglés pero es muy visual, así que apto para todos los públicos 😉.

Es muy sencilla y te enseña a hacerla para cualquier talla y cualquier edad. ¡Es genial! Sólo tienes que tomar el contorno de cintura de la persona para quien la vas a hacer y el largo que deseas.

Hi world!

Today I show you this circle skirt thanks to MADE everyday video-tutorial.

It is very easy and she teaches us to make it for any size and for any age, ¡gorgeous!. You only need two measures: waste and length.


Yo la he hecho con un largo de 60cm, más larguita que menos, porque no tenía ni idea de cómo quedaría bien y así me aseguraba que podía recortarla si era necesario.

Mine is 60cm in length because I wanted to be prudent.



Pero al final el largo me ha convencido totalmente y es el resultado que veis. Disminuye bastante las probabilidades de "susto" en días de viento 😂😂.

I'm very happy with the result and, moreover, this length keeps me safer from "wind's surprises"!!! 😂😂



No obstante, y ya que es tan cómoda y sencilla, la repetiré haciendo una mini falda, a ver que tal. Si queda algo digno os lo enseño seguro!

Nevertheless, it is so comfy and easy to make that I'll make a shorter skirt for sure. I'll show you!


Para acabar hoy aprovecho esta entrada para informaros del Sorteo de telas navideñas que está haciendo Marián García en colaboración con Kawaii Fabrics. Si no lo habéis visto, pasaros por aquí y ¡suerte a tod@s!.

¡Crea tus cosas, construye tu felicidad!

I also take this post to inform you about Marián García's raffle in collaboration with Kawaii Fabrics. It is international, luck to everybody!

Make your stuff, build your happiness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario