viernes, 28 de octubre de 2016

Sácales partido a las telas de IKEA!

¡Hola Mundo! 

Gracias a las telas de IKEA me he marcado esta composición de cojines para el sofá del salón.

El negro y blanco en forma rectangular ya lo venden así. Los otros dos son totalmente "handmade" (con esto de los anglicismos parece que suba el caché de las cosas!) y están hechos para un relleno de 45x45cm. 

He cortado rectángulos de 47x47cm para los delanteros y de 47x37cm para las piezas traseras.


El tutorial, como ya os comenté en el post del cojín de lectura infantil, es de Pinafili. Este nuevo tutorial me ha venido genial para poner los modroños en el de los gatos naranjas. Los debería haber puesto blancos porque no destacan sobre el sofá rojo, pero no había y tenía tantas ganas de hacerlo!!! Alguna que otra me entiende, ¿verdad?


La tela estampada de flores, FREDRIKA, cuesta 4,99€ con un ancho de 150cm.

La tela de los gatos naranjas no la encuentro en la web pero el precio debía ser igual de baratico.

Son telas 100% algodón y 100% material renovable pone en la web. Aunque para mi todas las telas son ya "renovables" (entiéndase reutilizables, el "second chance" famoso si seguimos con los anglicismos).

Estas telas son geniales para novatill@s como yo. Son gruesecitas y estables, así que no te complican nada la existencia y los haces en un plis plas.

Y con esto, ya va un día más de mi aventura costuril.





No hay comentarios:

Publicar un comentario