martes, 2 de agosto de 2016

Minishorts para las peques

¡Cómo estoy de animada con la confección de ropa! Eso sí, a pequeña escala porque además de ser más sencillo las peques de la casa siempre dan un punto de motivación extra.

Hoy os presento los minishorts que les he hecho a las peques gracias al Cose Conmigo de Nairamkitty en colaboración con Naturtelas

El tutorial de Marián es genial y las chicas de Naturtelas son un encanto y tienen unas telas preciosas. Yo al final me decidí por esta tela jersey sólida berry de la marca Stoffonkel para que les combine con casi todo. Y lo mejor de todo es que es algodón orgánico.


En la parte de abajo les puse un detalle con un estampado de helados que incorpora distintos colores veraniegos y hace el pantalón más combinable todavía. 


El patrón gratuito que nos da Nairamkitty va desde los 0 meses a los 2 años pero son mucho más versátiles de lo que parecen. TOMAD NOTA: Para que os hagáis una idea, la versión del minishort con la goma en las piernas es una talla 18 meses y es para mi peque de 18 meses que ya usa talla 2 años. La versión sin goma es para la mayor de 4 años y medio que ya utiliza talla 6 años. Con esto quiero decir que las dos son grandecitas para su edad y que este patrón por tanto, jugando con la goma en las piernas o no y según la constitución de los peques, puede llegar a la talla incluso de 6 años.

Ahora sí que os podéis animar a ponerlo en práctica tanto si tenéis peques de 0 a 2 como si son un poco más mayores.

Os adelanto además que son cómodos, no, comodísimos!!!!

***

Today I wanna show you these mini-shorts I've recently made for my daughters thanks to the Nairamkitty video-tutorial in collaboration with Naturtelas.

I've chosen this organic cotton jersey which is gorgeous!

You can find the pattern for free on the Nairamkitty's blog from 0-2 sizes although I've done the 2 year size for my 4 years and a half daughter. So you have more options than it seems.

Try to make them, they are really easy and comfy!!!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario