miércoles, 31 de agosto de 2016

Llega septiembre, ¿eres de agenda? (september is here, do you use diary?)

Yo SÍ, rotundamente SÍ. Además, siempre me gusta comprarme alguna bonita y con diseño apetecible tanto por fuera como por dentro. 

Y esta es mi apuesta para este año, ahora os cuento por qué!



Este año 2016 me compré la de Paulo Coelho - Coraje que me ha encantado, tanto la portada como el diseño interior.

Sin embargo, con la llegada del nuevo bebé, mi nueva y creciente afición por la costura y tantos proyectos y tareas en mente, la vista casi semanal ha hecho que se me haya quedado escaso el espacio para anotar todas las cosas.

Por casualidad vi un review de agendas y vi que esta de Mr. Wonderful tenía una presentación diaria en lugar de semanal. Aunque no compro habitualmente cosas tan difundidas y además tiene una portada bastante sosa para mi gusto, el hecho de tener una robusta espiral y una goma que la mantiene compacta hizo que tomara la decisión de darle una oportunidad.



Además, tengo este marcador de Kimmidoll (las kokeshi me encaaaaaaaaaaaantan) que le viene al pelo y el conjunto completo me parece ideal.

¡Que ganas que llegue septiempre para estrenarlo! 

***

Absolutely, YES I do! I always try to buy some nice diary with appealing design both outside and inside.

And this is my choice for this year. I'll tell you why!

Last year I bought the Paulo Coelho diary which is really nice and colourful. I love this design.

However, with the arrival of new baby, my new and growing passion for sewing and so many projects and tasks in mind, the weekly view does not offer enough space to write everything down.

By chance I saw a review of diaries and saw that the Mr. Wonderful one had a daily instead of weekly presentation. I do not usually buy things so widespread and, this in particular has a bland cover, in my opinion. Despite those two things, I decided to give it a try because of its weekly presentation, its robust spiral and a rubber that keeps it compact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario