domingo, 10 de julio de 2016

Funda snack / Snack carrier

Menudo invento este. Me encanta por su versatilidad. Igual te puedes llevar un bocata de cualquier tamaño (cosa que viene muy limitada en las sandwicheras tradicionales), como cualquiero otro almuerzo o merienda (lácteos, fruta, ...) SE ADAPTA A TODAS LAS NECESIDADES!!!!

En esta imagen está plegada, superfácil de guardar!!! No ocupa nada.


En esta imagen véis la funda abierta, cabe lo que sea!!!! Por dentro lleva plástico sobre la tela de forro. Así si se ensucia es facilísimo de limpiar y sirve incluso de salvamantel cuando los peques meriendan o almuerzan.


Y así queda cerrado, listo para transportar.


Yo tenía una de estas y no conseguía encontrar repuesto, así que me la he hecho y es genial!!! 

 Espero que os guste la idea tanto como a mi!

***

What about this container for your food or any snack you want to carry out to your job or wherever?

It seems awesome to me. Easy to pack and to clean because of the inside vinyl it is a great option to take away.

I hope you love it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario