miércoles, 15 de junio de 2016

Lay-n-go, tu maquillaje a mano en un plis plas (Lay-n-go, get your makeup ready at any time)

¡Ay que buena idea tuvo Nairamkitty con este tutorial! Me encanta todas las posibilidades que da este tipo de bolsa. Así es como queda cerrado.


La tela exterior y la interior son de Santorus, de la colección La Vie en Rose. Y las he combinado con el rojo, tanto en el carril de cierre como en la cremallera y el interior del bolsillo. 

Esta es una vista de la cremallera del bolsillo interior. Se aprecia también el asa o enganche que he colocado como modificación al patrón de Nairamkitty. Me pareció muy útil, bien para colgarlo o bien para enganchar cosas en el interior.


Esta es una vista de la bolsa desplegada por el lado exterior. El tope de cierre he decidido ponerlo en acero porque quedaba muy bien con los camafeos de la tela exterior.


El uso que le voy a dar es para llevarme el maquillaje al gimnasio, piscina, trabajo, ... Es comodísimo, estiras y despliegas y te queda todo a mano como en un plato.


Vista del neceser semiplegado.


Me encanta, me encanta, me encanta. 

***

What a great idea had Nairamkitty with this tutorial. It has so many functionalities ... 

Fabric: La Vie en Rose (Santorus).

It has an inside pocket and a handle/hook.

I'll use it to carry my makeup to the gym, swimming pool, workplace ... It is really really handy because it opens likea plate and you have everything in sight.

I really love it, love it and love it again!

No hay comentarios:

Publicar un comentario