jueves, 26 de mayo de 2016

Patrón gratuito salvamantel (placemat free pattern)

Hoy traigo un post muuuuy especial. Es el primero que hago incluyendo un patrón propio que algunos me habéis pedido y que me ha hecho muchísima ilusión, así que lo comparto con mucho gusto.

Es el patrón de estos salvamanteles que subí en mi último post:


Aquí os dejo tooooodas las medidas necesarias. Puesto que son todo rectángulos sólo necesitáis una regla para marcar directamente sobre la tela y obtener todas y cada una de las piezas.


Espero que lo utilicéis mucho para crear vuestros propios salvamanteles y que me digáis si os sirve en este formato, qué dificultades tenéis, si os resulta sencillo de entender, etc.

¡Un beso enorme!

***

Today I bring you a very special post. It is the first including my own pattern because some of you have asked me about it, so I gladly share.

It is the pattern of these placemats I got on my last post.


Here you are all the necessary measures. Since they are all rectangles you only need a ruler to mark directly on the fabric and get each piece.



I hope you use it a lot to create your own placemats and please tell me if you like it, which difficulties you find, if it is understandable, etc.
 

A huge kiss!

2 comentarios:

  1. Nuevamente gracias! Cuando vi la foto imaginaba por dónde iban los tiros pero si ya están los cálculos hechos mucho mejor. Mirare si con mis sobrantes de telas puedo hacer algo 😉😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que sí! Ya me enseñas el resultado ;-)

    ResponderEliminar