miércoles, 20 de abril de 2016

Bolsa para muda sucia versión chico (Bag for babyboy laundry)

¡Hola! Hace unas semanas os dejé un post con una bolsa para la ropa sucia de una bebé. Lo podéis ver aquí

Esta semana os quiero presentar el mismo modelo para la versión en chico. Ha sido una gozada hacerla, espero que os guste.


Combina dos telas exteriores de algodón y una interior a cuadros que va acompañada de un plástico/vinilo para que sea fácil de limpiar si se ensucia con restos del pañal o de la ropa sucios. El cierre es mediante dos snaps a juego.


¡La verdad es que me encanta esta idea! Me lo paso pipa cosiendo este tipo de bolsas y me parecen super útiles. 

***

Hello! A few weeks ago I left a post with a laundry bag for a baby girl. You can see it here.

This week I want to show you the same model for a baby boy. It has been a pleasure to do it, I hope you like it.


It combines two outer cotton fabrics and a linning one together with a plastic / vinyl to make it easy to clean if it gets dirty with remnants of the diaper or soiled clothing. The closure is via two snaps.

I love that idea! I really enjoy sewing these bags and it seems to me that they're very functional.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario