miércoles, 16 de marzo de 2016

Mantel trona bebé (Baby Chair's tablecloth)

¿Tienes un bebé que te lo deja todo perdido? Yo sí, y más cuando come autónomamente, jajaja.

Aquí os dejo la idea que se me ocurrió para proteger la trona y no tener que lavarla dos veces al día.


Está hecho con hule, sin forro ni nada, y con un biés verde a juego con la tela. Sólo tienes que cortar un rectángulo y hacerle un agujero más grande que el contorno del bebé para que pueda entrar.


Las medidas son 98x86cm. Y las medidas del agujero (bebé de un año) 25x15cm.

El estampado me tiene enamorada y combina a la perfección tanto con la silla como con la cocina. Me siento contentísima con el resultado de este proyecto.

***

Do you have a baby messing aroung? I do, mainly when she eats independently, jajaja.

I had this idea to protect her chair and not have to wash it twice a day.

It measures 98x86cm. And the hole (1 year old baby) 25x15cm. 


It is made with oilcloth, with no lining, and with a green bias matching it. Just cut a rectangle and make a hole larger than the contour of your baby.
This colourful fabric has me in love and combines perfectly with both the chair and the kitchen. I am thrilled with the outcome of this project.

2 comentarios:

  1. Qué buena idea! Las tronas para bebés se ponen totalmente prendidas cada vez que los peques comen!
    Martina

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy encantadísima. La llevo usando ya 7 meses y es una pasada!

    ResponderEliminar