lunes, 22 de febrero de 2016

Saquito y portapañal (small backpack and dirty diaper bag)

No hay nada que me guste más que crear para una nueva vida.

Ahí va mi regalo. Este saquito en verde esperanza y con toda la suerte de los buhítos. Pero lo que me encanta viene a continuación ...


A juego, esta bolsa para guardar los pañales sucios o la ropa manchada cuando estamos fuera de casa. La parte interior es de vinilo/plástico para limpiarla fácilmente y sin necesidad de meterla en la lavadora ni luchar contra las manchas difíciles. ¡Cómo no se me había ocurrido antes!


¡Me voy a hacer unas cuantas! Seguro que sí.
Aquí os enseño la combinación completa.


Y en esta foto, el saquito del baby acompañado de otro, en naranja, para su hermanita.


¡¡¡¡Enhorabuena mami, ya sois 4!!!!

***

There is nothing I like more than create a project for a newborn.
 
Here is my gift for you baby. A green bag with cute owls. But what I've really enjoyed is what comes next ...


A small bag to store dirty diapers or soiled clothing when we are away from home. The inner part is vinyl / plastic that we can clean easily. Amazing idea! I'll make some of them, sure! Here you are the whole set.


Finally, in the last photo, the baby bag next to another one, in orange, for her two years old sister.

Congratulations mom, now you are 4!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario