lunes, 15 de febrero de 2016

Estuche rectangular (rectangular pencil case)

Tenía mi estuche a rebosar y cuando vi el tutorial de Living the Crafts dije: ¡esta es la mía, no pasa sin que yo me haga mi estuchito!

Y aquí está.

Un estuche rectangular y monísimo para mis bolígrafos, lápices, ... Con
una tela exterior de relojes, a ver si así puedo parar el tiempo. Las dimensiones finales son 7,5cm x 5,5cm x 5,5cm.


La tela exterior la compré online en Sweet Sixteen Craft Store. Estaba de oferta y, de hecho, creo que lo sigue estando. Y no sé como dura tanto porque ¡es una chulada!. La tela interior es una tela a topitos que combina con los rosas de la tela exterior.


Como ya va siendo habitual en mis proyectos le he puesto la etiqueta personalizada de Feeling My Sewing.


Además de las dos capas de tela lleva también una guata que le da cuerpo y un tacto mullidito y encantador.

Es un poco más difícil de hacer que los estuches/neceseres planos. Sin embargo, este me resulta más cómodo y estéticamente me gusta más.

***

My last project is a new rectangular case for my pens, pencils, ... I discovered a great tutorial on Living the Crafts (in Spanish). It measures 7.5cm x 5.5cm x 5.5cm.

The exterior fabric has clocks, as if I could stop time. I bought it at Sweet Sixteen Craft Store. 

The inner fabric has small dots and matches with the pink tones of the exterior one.

Besides theese both fabrics it also has a layer of wadding, giving it a softer touch.

As I am doing since some weeks ago, I've sewn my customized label on it.

It's a little bit harder to do than flat cases. However, for my purpose it is more comfortable and looks nicer to me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario