jueves, 7 de enero de 2016

Mochila pequeña (backpack)

Me ha costado lo que no está escrito. Y he descosido casi cada paso. Pero ¡lo conseguí!

Este ha sido el regalo de Navidad para mi gran amiga del alma.



La tapa y la base es una loneta en color marrón. El cuerpo es una tela de algodón en tonos beige, verde y marrón. Concretamente es un estampado con árboles y una mesa con dos sillas y dos copas de vino. El lugar ideal para esas tardes de confesiones, risas y buenos momentos entre dos amigas.



En la tapa, para que no quedara sosa, he cosido una flor de madera que combina con el beige de la tela y un pespunte decorativo también en beige. Es una combinación de serenidad y garra que casa muy bien con tu personalidad.


En la parte trasera lleva las dos asas de la mochila y una asa más pequeña para colgarla en cualquier pomo de puerta para tenerla siempre lista. Para ti, ante todo, lo práctico y cómodo. Este es el efecto colgada.



Para cerrarla un cordón en verde botella que combina con los árboles de la tela y le da ese toque de esperanza tan necesario.

Como no, dar las gracias a Nairamkitty por el magnífico tutorial en el que, con algunas modificaciones, me he basado para hacer la mochila.

A partir de ahora voy a ser tu mochila, ¡úsame siempre que me necesites!. Te quiero. ¡Feliz Navidad y espléndido 2016 para ti!

***

It has taken me so long, but I got it!

This was the Christmas present for my great friend.


The top and the base is a canvas in brown color. The body is a cotton fabric in beige, green and brown tones. The fabric has drawn trees and a table with two chairs and two glasses of wine. Ideal for those afternoons of confessions, laughter and good times between two friends.

At the top I stitched a wooden flower that matches with the fabric and with the decorative stitching also in beige. It is a combination of serenity and charisma that goes very well with your personality.

At the back it has two handles and a smaller one to hang it on any door so you always have it on hand. For you, above all, practical and comfortable. 

It is closed close with a green cord that matches with the trees in the fabric.
 
Of course, I am very grateful for the
Nairamkitty tutorial in which, with some modifications, I have achieved this result.

From now on I will be your backpack, friend. Use me whenever you need me!.  

I love you. Merry Christmas and a wonderful 2016 for you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario