lunes, 18 de enero de 2016

Bolso para chico (Guy handbag)

Hoy me estreno con mi primer bolso con cremallera. Como no podría ser de otra manera es para mi gran amor y compañero de vivencias y experiencias; de grandes y pequeños proyectos siempre en común.

Es un bolso en el que he intentado mantener una línea masculina pero con tonos y un diseño más alegre y colorido que los habituales bolsos de chico con sus monótonos colores marrón y negro.

He elegido una tela dinámica combinada con tonos amarillos para que te de la energía y la alegría de afrontar cada nuevo día.


En la parte delantera he construido un bolsillo de acceso rápido y en la parte trasera se muestra el texto "Freedom" para darle personalidad al bolso.


Se cuelga mediante un asa larga hecha con tela y acolchada para que resulte cómoda incluso si el bolso va muy lleno. No obstante, estoy pensando en cambiarla por una cinta de algodón, de esas para mochila, que creo que le dará un toque más consistente al bolso.


La parte interior va forrada con una tela rallada que contrasta, pero a la vez combina, con los verdes de la tela exterior. Además, lleva un bolsillo insertado del que estoy especialmente orgullosa. Es el primero que hago y queda realmente bien. La técnica para realizarlo la podéis encontrar aquí.

Las costuras interiores están simplemente remalladas y sin hilos de manera que quedas limpias y, al ser una tela rallada, pasan desapercibidas. He desestimado la opción de taparlas con un biés porque adquirían demasiado protagonismo.

Para el patrón del bolso me he inspirado en el vídeo-tutorial de NairamKitty de cómo realizar una funda de portátil que os dejo aquí .

He disfrutado y aprendido muchísimo haciéndolo. Así que espero que tu lo disfrutes igual pues más no se puede. ¡Te quiero con locura! 

***

Today I introduce you my first bag with zipper. It is for my great love with whom I share experiences, large and small projects, always together.
 
In this bag I tried to maintain a male line but with a more cheerful and colorful
tones than usual in this kind of bags for boys (usually in black and brown).
 
I chosed a dynamic fabric combined with yellow to give you energy and joy to face each new day.
 


At the front I built a quick-access pocket. At the back, the text "Freedom" is shown to give more personality to the bag.


It hangs by a long padded handle made of fabric to make it more comfortable. 
The inner part is lined with a contrasting striped fabric, but also combines with the green of the outer fabric. I am very proud of my first interior pocket.

The interior seams are not covered with a bias because I did not want they acquire too much prominence.

For the pattern of the bag I was inspired by the video-tutorial of NairamKitty that I leave here.

I enjoyed and learned a lot doing this bag. So I hope you'll enjoy it even more. I love you so much!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario