lunes, 21 de septiembre de 2015

Portadocumentos bebé

Y este es el portadocumentos que he hecho para la cartilla infantil y las tarjetas médicas de la baby de la casa.

Uf, este la verdad es que me ha costado, pero me encanta como ha quedado. El tamaño es el justo para que quepa la libreta de la seguridad social.


La tela exterior es de Costurika y es una chulada! La parte interior contiene dos bolsillos grandes para las libretas y papeles del médico o de la farmacia, por ejemplo. Dos bolsillos, en la parte izquierda, para otros documentos como la libreta del banco. Otros dos más pequeños, en la parte derecha abajo, para tarjetas y finalmente uno, en la parte superior derecha, para tarjetas de visita, tickets, etc.


Las telas interiores son de Phenix Textil, combinan entre ellas y contrastan con la exterior. En la parte interior lleva una entretela para darle un poco de consistencia al portadocumentos.

Para el patrón me he basado en otro portadocumentos que tenía y le he hecho alguna adaptación para que se ajustase más a mis necesidades. Para coserlo me he guiado en el genial tutorial de Living the crafts.

Con esto ni se olvida ni se pierde nada!!!!!

Ah, y como es de tela, ¡LAVAR, PLANCHAR Y LISTO!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Izaskun!!! Muchas gracias, me alegro que te guste. ¿Puedes enviarme un mail y te cuento? Esta semana abro tienda en Etsy.

      Eliminar