sábado, 5 de septiembre de 2015

Presentación

Mi pasión tardía: la costura.

¡Mi madre todavía ni se lo cree!

He descubierto la forma expresar mi creatividad, la cual creía inexistente, y mis sentimientos, pues lo que me apasiona de coser es el tiempo invertido en mis seres queridos, aquellos a los que destino mi tiempo, mis pensamientos y mi mejor saber hacer a través de los proyectos de costura. Sólo deseo que los utilicéis con el mismo cariño con el que os los he hecho.


My latests passion: sewing.

My mother can't believe it!

I've found a way to express my creativity, which I thought lost, and my feelings, because what I love most is invest my time sewing for my beloved. Not only my sewing projects are for them but also my time, my thoughts, my heart and my best know-how. I just wish you enjoy them as well as I've enjoyed doing them.

2 comentarios:

  1. ¡Qué grande es descubrir la pasión de uno! Disfrútala muchísimo y puedes hacerme cuantas cosas quieras ;D
    ¡¡Eres una emprendedora fabulosa!!

    ResponderEliminar